¿Cómo saber dónde está mi tarjeta Banamex?

Tarjeta Banamex

¿Solicitaste una tarjeta de débito o crédito Citibanamex? Si recientemente hiciste la solicitud de una tarjeta en Citibanamex o te encuentras a la espera de una reposición, es bastante seguro que deseas conocer el estatus del envío de tu plástico y saber si tu tarjeta ya se encuentra en camino.

Para conocer este estatus, tienes a disposición el servicio ‘Localiza tu tarjeta’, una alternativa ofrecida para ayudar a los usuarios del banco a rastrear y validar en línea el estatus del envío de su nueva tarjeta de débito/crédito.

En las siguientes líneas te contaremos todos los detalles sobre este servicio y la forma de acceder a él desde Citibanamex Móvil.

¿Cómo saber dónde está mi tarjeta Banamex?

El banco Citibanamex dispone de una opción útil para rastrear tu tarjeta cuando esta se encuentra de camino a tu domicilio. Si has solicitado una tarjeta en esta institución financiera puedes utilizar el localizador de tarjetas Banamex en el portal de tarjetas o por medio de la aplicación de banca móvil.

Pasos para conocer la localización de tu tarjeta Citibanamex

La ruta que debes seguir para localizar tu tarjeta aprobada desde el portal oficial de Citibanamex (www.banamex.com/donde-esta-mi-tarjeta/) es la siguiente:

  1. Inicia sesión en tu banca online.
  2. ingresa al servicio de ‘Localiza tu tarjeta’.
  3. Introduce el número de cliente o folio de búsqueda.
  4. Si la tarjeta aprobada ya fue enviada por el banco, entonces mostrará el estatus del servicio como «En camino”, junto al domicilio de entrega.
  5. En caso de necesitar cambiar el domicilio de envío o la fecha de entrega, tienes la posibilidad de solicitar que la entrega se produzca en la oficina Banamex con la ubicación más cercana a su domicilio.

¿Cómo localizar tu tarjeta desde Citibanamex Móvil?

En caso de preferir realizar la localización de tu tarjeta desde la aplicación móvil de Banamex, corresponde cumplir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la App móvil, inicia sesión y selecciona la opción de ‘Configuración’ en el menú ubicado en la esquina superior derecha.
  2. Haz clic en la opción ‘Servicios de tarjeta’.
  3. En la pantalla que se despliega, haz clic sobre la opción ‘Ubicar tarjeta’.
  4. Se muestra una pantalla que muestra las tarjetas en proceso de entrega, haciendo clic en la tarjeta que deseas ubicar.
  5. Confirma la tarjeta y da clic en ‘Continuar’.
  6. Se desplegarán los datos de la tarjeta, incluyendo su estatus y la fase de envío. Una vez hecha la consulta, puedes dar clic en ‘Aceptar’.

Requisitos para recoger tu tarjeta Banamex

Habiendo localizado tu tarjeta y definido el domicilio de la entrega, corresponde prepararse para recibirla.

En este caso, debes contar con una  identificación oficial vigente como INE/IFE o pasaporte, la cual tendrás que mostrar al mensajero o al ejecutivo que te brinde atención en la sucursal.

Si decides recoger tu tarjeta en el banco, tienes a disposición unas 1700 sucursales de Citibanamex a lo largo del país, las cuales atienden en un horario comprendido entre las  09:00 a 16:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 los sábados.

También te puede interesar: ¿Qué es el CoDi y cómo funciona?

Deja una respuesta