¿Qué es Recompensa Total Banorte?

Recompensa Total Banorte

La mayoría de las personas estaría feliz de poder ser recompensado por sus compras habituales y gastos cotidianos. Gracias al programa de recompensas de Banorte es totalmente posible acumular puntos que posteriormente puedes utilizar para redimir productos en un amplio catálogo de recompensas ofrecidas por el banco.

A continuación, te contaremos todo lo que debes saber acerca de ‘Recompensa Total Banorte’, su funcionamiento y la forma de aprovechar los beneficios que brinda a sus afiliados.

¿Que es la Recompensa Total Banorte?

Recompensa Total Banorte es el programa de lealtad ofrecido por Banorte a todos sus clientes con una tarjeta de crédito de la institución. Permite acumular puntos por cada una de las compras realizadas a nivel nacional e internacional.

Según el tipo de plástico, puedes obtener mayor cantidad de puntos. Para obtener los puntos, debes estar inscrito en el programa, lo cual puedes hacer de la siguiente forma:

  1. Ingresando a la banca electrónica o a través de Banorte móvil.
  2. Seleccionar la opción ‘Inscribir a Recompensa Total Banorte’.

También puedes ingresar al portal oficial del programa (www.recompensatotalbanorte.com) y crear  tu usuario y contraseña, evitando tener que acudir a una sucursal del banco.

¿Cuales son las recompensas disponibles?

Si te inscribes en el programa Recompensa Total Banorte puedes acumular puntos cada vez que realices pagos con tu tarjeta de crédito, incluyendo lo siguiente:

  • Certificados de regalo
  • Artículos de catálogo
  • Boletos de avión
  • Paquetes vacacionales (a través de Explora Banorte).

Los puntos acumulables se ganan por medio de las compras que vayas realizando a lo largo del mes. En ese sentido, hay promociones adicionales que puedes aprovechar para incrementar la cantidad de puntos acumulados, por ejemplo:

  • Promoción de Puntos Dobles. Cuando utilizas la tarjeta de crédito Banorte Clásica, Oro o Mujer Banorte durante las fechas establecidas por el banco, puedes acumular el doble de puntos.
  • Promoción de Puntos Triples. Si tienes alguna de las tarjetas anteriores y te uniste al ‘Programa 1 2 3 Por Mí’, acumularas el triple de puntos. Lamentablemente, este programa está descontinuado y no admite nuevas inscripciones.
  • Promoción de Puntos Cuádruples. Si eres titular de una Tarjeta Platinum Banorte, estarás acumulando puntos cuatro veces más rápido que el resto de participantes del programa cuando la campaña se encuentre activa.

¿Cómo cobrar los puntos Banorte?

Redimir los puntos de la Recompensa Total Banorte es bastante sencillo, solo debes ingresar al sitio oficial del programa e iniciar sesión. Una vez dentro, ubica el catálogo y elige el producto que sea de tu preferencia, considerando la cantidad de puntos disponibles.

En caso de desear un producto y no contar con la cantidad de puntos requerida, puedes aplicar un pago combinado. Esto implica que puedes redimir tus puntos de la Recompensa Total Banorte y completar el monto faltante con cargo en tu tarjeta de crédito Banorte.

Para mayor información sobre el programa, puedes comunicarte al teléfono 54 800 782 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m., allí resolverán todas tus dudas.

También te puede interear: Todo lo que debes saber sobre la facturación en Sams Club

Deja una respuesta