¿Quién es El Mariana?

El Mariana

El Mariana es nada menos que uno de los streamers más populares de la actualidad, con más de 5.4 millones de suscriptores en Twitch,  6,79 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 2.2 billones de visualizaciones en TikTok. Sin lugar a dudas, es un auténtico fenómeno de las redes sociales y hoy conoceremos más detalles sobre su vida.

¿De dónde es El Mariana?

El Mariana nació en la Ciudad de México en 1996. Comenzó su carrera como streamer en 2017, transmitiendo videojuegos como Roblox y Minecraft, pero su popularidad despegó en 2020, cuando inició la transmisión de juegos más populares como Among Us y Fall Guys, en plena tendencia para ese entonces.

La mayor parte de su fama se debe a su personalidad extrovertida y el sentido del humor que maneja ante la cámara. Sus transmisiones son siempre divertidas, por lo que sus espectadores siempre están a la expectativa para reírse de cualquier ocurrencia que salga de su boca.

¿Cómo se llama El Mariana?

Su nombre real es Osvaldo Palacios Flores, aunque es más conocido por su apodo. Como curiosidad sobre este personaje de internet, además de ser streamer, también intenta desarrollar su carrera como músico. Con este objetivo ha lanzado varios sencillos, como «Perdóname», «Puntos Suspensivos» y «Manden Prno», todos disponibles en Spotify.

¿Cuánto mide El Mariana?

Según información que ha revelado personalmente, El Mariana mide 1,95 metros. Su talla de calzado es 14 y ha dicho que sus pies miden casi 30 cm. Su altura es una de sus características más distintivas, y le da un aspecto imponente y carismático ante la cámara, además de hacerlo destacar en cualquier grupo.

¿Quién es la novia de El Mariana?

Todos sabían que El Mariana estaba saliendo con otra muy famosa streamer llamada Rocío, que todos conocen como La Patrona. No obstante, la relación llegó a su fin y a principios de 2022 anunciaron su ruptura.

Actualmente, se le relaciona con otra streamer importante, de nombre Samantha Treviño Rivera, pero reconocida en redes sociales como la Rivers o Samy «Rivers». Es bastante común que los fans de El Mariana tengan interés por su estado civil, llegando incluso a sacar conclusiones erradas sobre el tema.

El Mariana ha aclarado que los rumores sobre su noviazgo con Rivers son falsos, asegurando que la cercanía se debe a que es su mejor amiga. De hecho, Rivers oficializó su relación con el streamer Jcorko el pasado mes de junio, tirando abajo todos los rumores en torno a la posible relación amorosa con El Mariana.

¿Qué pasó entre Rivers y El Mariana?

Como ocurre con todos los famosos, nunca falta una controversia. La amistad entre Rivers y El Mariana fue puesta en dudas hace pocos meses, cuando ella declaró haber sufrido una agresión.

La chica declaró en una transmisión que El Mariana se había enojado mucho y golpeado la pared por la derrota del Atlas, momento en que ella se acercó y sufrió la agresión.

Sin embargo, todo se trataría de una broma que estaría realizando a El Mariana, tal como lo anunció ella misma, tras hacerse viral el club de la transmisión donde denuncia haber sido agredida.

Deja una respuesta